sábado, 1 de septiembre de 2007

« ¿QUIÉN FUE EL CONDE DE SAINT-GERMAIN? »






« ¿qUIÉN FUE EL CONDE DE SAINT-GERMAIN? »
Mucho se ha escrito sobre este hombre excepcional que llenó el escenario europeo en los si­glos XVII, XVIII y XIX.Para responder a las preguntas inicia­les, tomaremos como base fundamental de nuestras afirmaciones al V. M. Samael, quien a lo largo de su obra menciona al adepto muchísimas veces como el Conde de SAINT- GERMAIN o bajo otros nom­bres ya que el iniciado cambiaba a menu­do de identidad para protegerse de las persecuciones incesantes de sus enemi­gos.Los intentos por apresarlo fracasaron siempre. El conde se deslizaba y desapa­recía misteriosamente para reaparecer de inmediato en un país diferente.La Historia repite que nació el 26 de Marzo de 1696 en el castillo RACKOCZI en los montes Cárpatos. Hijo del último so­berano de Transilvania Ferencz II RACKOCZI y de la Princesa de HESSE RHEINRELS. Perseguido por Carlos VI, quien lo destrono, Rerencz II quiso pro­teger a su hijo el Príncipe RACKOCZI y después de haber hecho circular la falsa noticia de la muerte del pequeño, lo envío a sus dependencias de Florencia al cuida­do de Gian Gastone, el último de los MEDICIS. El príncipe era un joven muy inteligente y adelantado espiritualmente. A los 14 años de edad se destacó en el movimiento Franc-Masonico italiano mientras seguía sus estudios en la Univer­sidad de Siena.El príncipe llegó a París en 1758 a la edad de 62 años, sin embargo represen­taba solo 30 años de edad.Establece contacto con el Mariscal BELLE-ISLE del ejército francés quien lo presenta a Madame de POMPADOUR, quién a su vez, lo presenta al Rey de Francia y comienza a desplegarse la magia descon­certante del Conde de SAINT-GERMAIN. Desaparece para siempre el Príncipe FACKOCZI, aunque la Historia dice que para justificar su noble alcurnia ante el rey le dijo en secreto su nacimiento y procedencia, lo cual fue de inmediato aceptado por su Majestad.El Conde de SAINT-GERMAIN presen­taba la invariable compostura, la conducta, el refinamiento y la cultura que carac­teriza a los nobles de rango y educación. Todo esto unido a una fascinante conver­sación, una versatilidad para cambiar de tono y tema que lo hacían siempre refres­cante, inesperado e inagotable. Daba la impresión de haber viajado por el mundo entero y sobre todo de haber asistido personalmente a todo cuanto ha existido en nuestro planeta.El V.M. Samael nos aclara sobre muchos aspectos relativos al Conde de SAINT-­GERMAIN. Es así como nos confirma que tiene don de lenguas. Habla correctamen­te todos los idiomas de la tierra. Nos dice que este gran Maestro fue consejero de reyes y sabios. Transmutaba el plomo en oro y fabricaba diamantes vivificando el carbón. Se creía que había nacido en Jerusalén y que tenía una edad de más de 2000 años.Nosotros sabemos gracias al V. M. Samael que el Conde de SAINT-GERMAIN vive todavía con su mismo cuerpo físico. Ese gran Maestro trabajó con el Arcano A.Z.F, es decir practicó magia sexual in­tensamente. A eso debe su poder. Por eso recibió el Elixir de larga vida.SAINT-GERMAIN trabaja con el rayo de la política mundial. Pertenece al rayo de Júpiter y es lástima, nos dice el V.M. Samael, "que María-Antonieta no hubiera escuchado los consejos del alkimista".Por lo común, esos Maestros que "tra­garon tierra", es decir que murieron y resucitaron, cumplen su misión en algún país y luego se dan el lujo de pasar por muertos para cerrar un capítulo de su vida inmortal.Según las memorias de cierta dama aristocrática contemporánea a Louis XV, el Conde de SAINT-GERMAIN se le había aparecido muchos años después de su muerte, completamente joven para predecir la Revolución Francesa y la trá­gica muerte de Louis XVI.El Conde de SAINT-GERMAIN, es ejemplo viviente del Superhombre, ma­neja la política mundial formidablemente. Conoce la psico-política y sabe adaptarlas a todas las condiciones diplomáticas del mundo. Estas características se deben al Mercurio de los Sabios.Mas allá de la faceta de diplomáti­co que se le conoce al conde de SAINT-­GERMAIN existe otro aspecto menos co­nocido en el cual se ha manifestado con gran talento. El V. M. Samael nos corrobo­ra sus cualidades como músico que lo han llevado a ser el rival de PAGANINI. Esa actividad la desarrollo como intérprete; se dice que era un violinista virtuoso. Pero también existen huellas de su trabajo como compositor. Desgraciadamente el mate­rial que ha podido llegar hasta nuestra época es verdaderamente mínimo.En Londres en el año 1740 el Conde de SAINT-GERMAIN publicó varias composiciones, uno de estos descubri­mientos trata de un conjunto de 6 arias pertenecientes a una opera titulada "L´Incostanza Delusa" o la Pérfida in­constancia.Estas 6 arias están constituidas de un texto poético de gran simplicidad, que dejan pensar que las palabras son solo un pretexto para comunicar sentimientos que encuentran en la música su más acabada expresión.A propósito del trabajo alkímico so­bre los metales, el V. M. Samael continua afirmándonos: "Si por algo el Conde de SAINT-GERMAIN podía transmutar el plo­mo en oro es porque él mismo era oro, el aura del conde es de oro puro, los átomos que forman su aura son de oro y sus cuerpos existenciales superiores son de oro de la mayor calidad, oro cual ninguna de las minas de la tierra puede producir­lo. En estas condiciones el puede echar una moneda en el crisol, si, derretirla y luego con el poder que tiene dentro, transmutarla en oro puro porque él es oro. Eso es lo que se llama realizar la Gran Obra"."El Conde de SAINT- GERMAIN fabri­caba oro, pero invertía ese oro. ¿En qué lo invertía? En distintos bienes materiales. Cuando la policía francesa invadió su casa para saber de donde venían sus riquezas, se quedaron asombrados al ver que todo estaba en perfecto orden. Tenía sus libros de cuentas, los bienes que tenía todos debidamente documentados, es decir, no se halló una sola falla. Nunca realizaba sus transmutaciones metálicas pública­mente, siempre en secreto, de manera que aparentemente el vivía exclusivamen­te de sus haciendas, de sus propiedades, bienes raíces, etc... dando así empleo a mucha gente en los distintos países en que vivió."El Conde de SAINT-GERMAIN trabajó activamente durante los siglos XVII, XVIII y XIX y sin embargo, físicamente sigue existiendo, es un Maestro resurrecto. ¿Por qué son resurrectos ciertos Maestros? Porque gracias al Cristo Íntimo lograron ellos la resurrección."Llegado a este punto nos dice el V. M. Samael: "El Maestro que renuncia al Nir­vana por amor a la Humanidad es confir­mado tres veces honrado"."El Maestro que renuncia al Nirvana para quedarse en el plano físico tiene derecho a pedir el Elixir de larga vida.El Elixir de larga vida es una substan­cia metafísica eléctrica. Cuando alguien lo recibe queda depositado en el cuerpo vital. Quien recibe este Elixir tiene dere­cho a vivir 1000 años, pero puede alargar este tiempo, así Sanat KUMARA tiene ya viviendo tres millones de años"."El Conde de SAINT-GERMAIN, algu­na vez, dejó por ahí un papelito abando­nado. Alguien se acercó y leyó... decía: "Hace miles de años que estoy estableci­do en Isis".Entonces se entiende que había sido devorado por la serpiente, que era una serpiente".Numerosas son las identidades que se le atribuyen al Conde de SAINT-GERMAIN. Ya hemos hablado del Príncipe RACKOCZI, identidad que el Maestro Samael ratifica. Del mismo modo nos confirma otras dos identidades. En primer lugar estudiare­mos la del monje franciscano, filósofo, alkimista y hombre de ciencia, Roger BACON, quien se manifestará en Inglate­rra en el siglo XIII.Este personaje a dejado a la Humani­dad numerosas obras, entre las cuales destacaremos el Opus Magnus y el Azoth. El Maestro Samael se refiere a ellas en sus libros.El Opus Magnus es una obra que surge en oposición al racionalismo Aristotélico, que predominaba en las es­cuelas escolásticas de la Edad Media. Estas escuelas se caracterizaban por el uso exacerbado de la lógica formal, la elucubración intelectual. Roger BACON se opone a este movimiento proponiendo el método experimental. Propone la ob­servación y la experimentación de los fenómenos como verdadero camino de conocimiento.Su segunda gran obra es el Azoth . Obra monumental de Alkimia que nos habla de la auténtica magia, de la metafísica práctica como ciencia misteriosa que nos permite controlar las fuerzas sutiles de la naturaleza.Como todo iniciado, Roger BACON no escapó a la regla de haber sido persegui­do, atacado y puesto en prisión durante 14 años.Es interesante de observar que la In­quisición no pudo penetrar en Inglaterra como lo hiciera en los otros países de Europa. ¿Es que la presencia del Conde de SAINT-GERMAIN bajo la identidad de Roger BACON ha tenido una incidencia en este punto? No lo sabemos, pero no deja de ser interesante la observación de este aspecto.La otra identidad que el V. M. Samael nos confirma es lo de Lord Francis BA­CON, Barón de VERULAM, Canciller de Inglaterra y filósofo en los siglos XVI y XVII. Este personaje desarrollo en princi­pio una carrera política para consagrarse más tarde a la ciencia y a la filosofía. Entre sus obras, destacamos el Novum Organum. Francis BACON retoma los mismos principios de estudio experimen­tal que previamente estableciera Roger BACON.Los numerosos biógrafos del Conde de SAINT-GERMAIN le atribuyen otras identidades, nosotros nos contentamos con estas que el V. M. Samael nos ha confirmado. También se traduce en toda esa literatura una cierta confusión entre el Conde de SAINT-GERMAIN y el Conde CAGLIOSTRO. Hay quienes dicen que eran una misma persona, hay otros que asegu­ran que eran enemigos, etc...El V. M. Samael nos aclara magnífica­mente a este respecto, asegurándonos que el gran adepto, el Conde CAGLIOSTRO, es, ni más ni menos, el discípulo mas exaltado del Conde de SAINT- GERMAIN, cuyo nombre de iniciado es Maestro Altotas.El carismático Conde de SAINT-­GERMAIN o Maestro Altotas, quitó públi­camente el escenario europeo en el siglo XIX, manifestándose luego, solo a ciertas personas en muy raras ocasiones.El V. M. Samael afirma que a partir del siglo XIX se retiró a los Himalayas, en el Supremo Santuario de la Sagrada Orden del Tíbet, que visitó fugazmente Europa en el año 1939, justo antes de la Segunda Guerra Mundial y que volverá al escenario europeo en el año 1999.